Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Cumplí”: El gesto de Darío Cvitanich que causó polémica en Boca

Meses atrás, el ex delantero Xeneize confesó su fanatismo por River.

Darío Cvitanich
IMAGO

Sin lugar a dudas, vestir la camiseta del Club Atlético Boca Juniors es uno de los grandes anhelos de cualquier futbolista profesional en la República Argentina. Debido al sentido de pertenencia que generan los colores, es raro que haya jugadores que reconozcan su fanatismo por otro equipo, pero hay uno de ellos que sí lo hizo: Darío Cvitanich.

El delantero con pasado en el Xeneize y en Banfield hace tiempo dejó la actividad profesional, pero sorprendió y se la jugó en febrero de este año, charlando con la gente de ESPN Fútbol 3, y confesó su fanatismo ni más ni menos que por River Plate, algo que llamó la atención de todos los hinchas del Único Grande. Pero en las últimas horas, fue más allá y se lo pudo ver en redes sociales compartiendo un momento con un futbolista del rival de toda la vida.

En concreto, se lo pudo ver al ex atacante sacándose una foto con Gonzalo Martínez, actual futbolista del equipo de Núñez, a semanas de haber revelado sus sentimientos hacia el Millonario. Lógicamente, esto generó cierta polémica del lado azul y oro, teniendo en cuenta su pasado en el club, luego de ver este posteo en su Instagram personal.

El motivo de esta reunión entre ambos tuvo una justificación: Cvita luego mostró en otra historia dos camisetas del cuadro riverplatense firmadas, y con dedicatoria para sus hermanos, de parte del Pity.

Darío Cvitanich

La confesión de Cvitanich: “Soy hincha de River”

Hace ya varios años que el ex delantero de Boca se encuentra retirado de la actividad profesional. Pero hace tiempo atrás, en una entrevista con ESPN, hizo esta inesperada confesión: “Siempre fui hincha de River. Esto está claro“.

De todas maneras, pese a este amor por el rival de toda la vida, dio las gracias por jugar en el Xeneize. “Agradezco haber jugado en Boca, me fue bien“, asegura Cvita, que luego sentenció sin ningún tipo de problema: “No me arrepiento de nada, no tengo ningún problema de decirlo“.

Darío Cvitanich