El español Ander Herrera llegó hace ya varios días a la Argentina y generó un revuelo total en Boca. El jugador tuvo solo un puñado de entrenamientos y Fernando Gago decidió darle la titularidad en el partido ante Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputó el miércoles pasado en el Cementerio de los Elefantes, el estadio de Colón de Santa Fe.
Ayer, el futbolista fue presentado oficialmente como refuerzo “Xeneize” y dejó varias frases interesantes sobre su llegada al club. Una de ellas fue referida a la grandeza que significa el conjunto azul y oro. “Ya cumplí algunos sueños, como jugar en grandes clubes y en la Selección, pero llegar al más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo era otro de ellos. Quería cumplirlo”, manifestó el mediocampista, impresionando a todos los periodistas sobre la magnitud que comprende el cuadro de la Ribera.
Luego de esta frase y de su presentación, en las redes sociales del club boquense le dedicaron un tuit en la cuenta de X (ex Twitter) referido a sus palabras. “¡Vas a poder decir que jugaste en Boca, Ander!”, rezaba la publicación de la entidad de Brandsen 805 junto a una foto del surgido en Zaragoza con el escudo y el nombre del club atrás. A su vez, la institución que preside Juan Román Riquelme anteriormente subió una foto del propio Román y el protagonista juntos, con la palabra “prestigio”, notando la jerarquía del máximo ídolo del club y el nacido en la Península Ibérica.
Racing le dedicó un tuit a Ander Herrera tras su presentación en Boca
Entre las distintas declaraciones que hizo el jugador español, hubo algunas que fueron particulares. Una de ellas fue referida a Racing. Es que el futbolista contó que le parecía un buen plan ver el partido entre Barracas Central y la “Academia”. “Hoy hay un Barracas-Racing, lo intentaré ver”, sorprendió.
Luego de esto, desde la cuenta oficial de X (ex Twitter) del cuadro de Avellaneda, se acordaron de la frase y le dedicaron un tuit. “Joder tío, qué gran plan ver un Barracas-Racing”, publicaron en las redes del conjunto campeón de la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Costas se impuso ante el “Guapo” por 3-1 en el estreno de ambos por el Torneo Apertura.
