Mientras el plantel de Boca se prepara para un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza previo al viaje a Santa Fe para quedar concentrados de cara al duelo de mañana ante Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina en la que Boca abrirá telón y debutará oficialmente en la temporada 2025. A su vez, los jugadores Alan Velasco y Rodrigo Battaglia se podrán sumar al grupo tras resolver el tema de papeles que implicaba su llegada a Boca como refuerzos. El periodista Tato Aguilera reveló que tipo de trabajos emprenderán ambos jugadores con el cuerpo técnico.
Las incorporaciones de Rodrigo Battaglia y Alan Velasco al grupo se hicieron esperar. Una serie de inconvenientes en el transfer y los papeles legales por parte de Dallas y Atlético Mineiro demoraron más de la cuenta la oficialización de ambos como refuerzos de Boca en la que Fernando Gago no podía contar con ellos en los entrenamientos.
En la jornada de ayer se resolvieron y ambos jugadores se sumarán por fin al grupo para realizar una serie de trabajos intensos por parte del cuerpo técnico que acompaña a Fernando Gago. A su vez, según lo que pudo averiguar el periodista Tato Aguilera que “Los futbolistas Alan Velasco y Rodrigo Battaglia realizarán una pretemporada intensa con una serie de trabajos físicos y futbolísticos que se llevarán a cabo en doble turno”.
Tato Aguilera explicó como será la semana de Boca
El resto del plantel se entrena con normalidad en el predio de Ezeiza donde Fernando Gago observa a los jugadores y planifica quienes serán parte del 11 titular y los viajantes a Santa Fe para debutar en la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz en cancha de Colón.
Seguramente, cuidará a algunos jugadores que presentan una sobre carga muscular como Edinson Cavani y Marcos Rojo que han quedado descartados para el debut de mañana. Mientras que, cuidará algunos refuerzos de cara al partido del domingo ante Argentinos Juniors en La Bombonera.
A su vez, Tato Aguilera contó que “los jugadores Rodrigo Battaglia y Alan Velasco una vez que realicen la pretemporada de forma intensa en esta semana se analizará por parte del cuerpo técnico y Fernando Gago si son utilizados el domingo ante el bicho o si se debutarán en la segunda fecha de la Copa de la Liga”.
