Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Exequiel Zeballos tiene competencia: Carlos Palacios podría meterse en los planes de Gago

El changuito estaría viendo su lugar comprometido.

Boca continúa su preparación de cara al arranque futbolístico en este 2025, con trabajos de puesta a punto muy intensos organizados por el cuerpo técnico para los jugadores, desde el plantel saben de las exigencias que Fernando Gago tiene para con ellos pero en especial, hay uno de los jugadores que terminó como titular a finales de 2024 y ese fue Exequiel Zeballos que según se pudo saber tendría un rival en su puesto que es Carlos Palacios, el jugador chileno y que es hasta este momento el único refuerzo de Boca en el mercado de pases veraniego, una cuestión que preocupa y mucho al cuerpo técnico y a los hinchas Xeneizes.

Dos semanas con todo tiene Boca por delante, ya que será el primero de los equipos de primera en comenzar oficialmente la competencia, primero tendrá el amistoso el 15 de enero ante Juventude en San Nicolás y después se vendrá el debut por Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz. Gago con esto ya marcado en el calendario se apresura a meter en la cabeza de los jugadores su ideología de juego para este año.

El sistema predilecto del DT es el 4-3-3 el cuál usó y mucho en su etapa como técnico salvo el año pasado en Boca donde estaba en un momento de mucha experimentación, Esto implica que se juegue con extremos, lugares que venían ocupando Kevin ZenónBrian Aguirre o Exequiel Zeballos.

El lugar del Changuito podría verse afectado con la llegada del chileno Carlos Palacios, el mismo viene de tener un gran año en Colo Colo justamente en la posición donde Zeballos se desempeña, es verdad que también puede usar el otro perfil o jugar por el centro como un enganche, de igual forma esto podría no afectar el plan del técnico.

El estado de Carlos Palacios después de los exámenes médicos después de su distensión

El chileno terminó con una molestia muscular pero no paso a mayores, solamente le hicieron unos estudios por precaución y no encontró problemas en su físico y puede continuar entrenando de manera normal.