Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Se hizo estudios”: Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca

Desde el 14 de diciembre de 2024, Carlos Palacios había sido confirmado oficialmente como el primer refuerzo Xeneize para 2025.

Carlos Palacios
@BocaJrsOficial

Carlos Palacios es el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases de verano y hasta el momento el único jugador nuevo que realiza la pretemporada que lleva a cabo el plantel en el Predio de Ezeiza desde hace tan solo dos días. El Xeneize abonó 4.800.000 dólares por el extremo chileno de 24 años cuyo pase pertenecía a Colo Colo, donde recientemente fue campeón, y Vasco Da Gama

En este contexto, el periodista Emiliano Raddi informó: “Carlos Palacios se hizo estudios por una molestia muscular en la mañana de hoy. En principio se descarta lesión. Pero se seguirá examinando al jugador chileno en las próximas horas”.

Cabe destacar que ayer el chileno llegó en un taxi al predio, ni siquiera un remís o un auto de alguna plataforma de viajes. Sentado en los asientos de atrás, cuando bajó se acercó a los fanáticos que se encontraban allí para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Carlos Palacios dio detalles de su charla con Juan Román Riquelme antes de iniciar la pretemporada con Boca

“Con Román conversé cuando estuve allá y ahora me mandó mensaje por el año nuevo: me dijo que esperaba que consiguiéramos muchos títulos, yo espero responderle dentro de la cancha todo lo que hizo para buscarme y para llevarme a Boca”, decalró ante los medios. “Feliz con el Año Nuevo, un año diferente, vistiendo una camiseta pesada, importante que conlleva muchas cosas. Tengo ganas de empezar a jugar, de jugar en la Bombonera y de ganar muchos títulos”, completó.

Por otro lado, el atacante chileno contó que comenzó a trabajar más desde lo físico. “En su momento no trabajé el físico, no me preocupaba por eso. Ahora soy un jugador más maduro, más completo, entonces tengo que estar en cada detalle. Este pase a Argentina va a ser muy importante, tengo que estar preparado para todo porque va a ser un mundo diferente”, explicó. “Todos sabemos que Boca es uno de los equipos más grandes del mundo. Es un ambiente muy pesado, con mucha gente. Me mandaron muchos mensajes. Me siento muy bien, feliz. Solo espero responderles dentro de la cancha”, concluyó.