Con el paso del año 2024, Edinson Cavani se convirtió en el líder absoluto del plantel de Boca. Sus compañeros, así como todos los entrenadores que lo dirigieron lo ponderan y festejan esa profesionalidad, y esto es un rasgo que seguirá este nuevo año. Apenas es el segundo día del 2025 y ya se pudo ver su disciplina y su ética de trabajo, de cara a un nuevo semestre con el club.
A sus 38 años y ya dejando en claro que se retirará con la camiseta azul y oro, el delantero uruguayo, especialista en hacer goles y en mostrar su talento, estuvo entrenándose en plenas vacaciones, manteniendo la filosofía que siempre lo caracterizó. “Ahora sí arrancó el año“, escribió Edi en sus redes sociales, junto a un video en su Instagram, en donde se lo ve trotando en una zona boscosa, en plena naturaleza.
Y claro está que en la cabeza del Matador está presente el apretadísimo calendario que tendrá el Xeneize, con Copa de la Liga, Copa Libertadores y Mundial de Clubes a mitad de año. Es por esa razón que en pleno 1° de enero, en lugar de postear los festejos de Año Nuevo, publicó estos videos poniéndose a punto desde lo físico, a la espera de empezar la pretemporada con el plantel este jueves.
El 2024 del exjugador del PSG y el Manchester United terminó entre algodones, sin jugar el último partido del año ante Independiente por una molestia muscular, además de que estuvo bastante tiempo siendo resguardado por Gago. Pero en estas dos semanas de licencia aprovechó para seguir recuperándose.
Ahora, en el predio de Ezeiza los espera a todo el plantel la famosa balanza del entrenador, con el objetivo de evaluar en qué forma física llega cada uno.
Cavani reafirmó que se retirará en Boca
En una reciente entrevista con Farándula Show, el uruguayo volvió a expresarse sobre el final de su carrera, en medio de la promoción de su marca de vinos: “Yo ya comenté que iba a terminar mi carrera en Boca y eso creo que lo voy a respetar“.