Fernando Gago decidió pasar sus vacaciones en el país más precisamente en Mendoza donde estuvo con su actual pareja disfrutando de las montañas, pileta y viñedos. Aprovechó para mostrar su línea de vinos personalizada y de su propiedad y seguramente estuvo también al tanto de las diferentes novedades en cuanto al mercado de pases en Boca para diagramar la pretemporada y lo que será el 2025 con el club de La Ribera.
Durante estas dos semanas la noticia más importante en su vida fue la ratificación de su amor por los vinos, resulta que en 2022, mientras dirigía a Racing en Argentina, adquirió junto a un socio un viñedo en la zona de San Rafael al sur de la provincia mendocina. Ya es algo normal verlo metido en el mundo de los negocios e invertir dinero en ellos y por lo general le salen bien.
Tras haber pasado una navidad en familia y amigos ahora toca el último festejo antes de volver a casa, el de fin de año y pensar en posiblemente el año más importante de su carrera como entrenador, dirigir al club más importante de la Argentina con cuatro competencias por delante, Torneos Apertura y Clausura, Copa Argentina, Copa Libertadores y Mundial de Clubes de la FIFA.
Sumado a sus vinos el joven entrenador de 38 años también hizo debutar a un mate personalizado con los escudos de los equipos que dirigió hasta el momento, los dos títulos que posee en su carrera y su nombre de pila “Fernando” en la parte superior de la virola.
La temporada de avecina
La temporada que se avecina, traerá una avalancha de desafíos para el Xeneize. Desde la Copa Libertadores (primero deberá superar el repechaje), hasta el Mundial de Clubes, que será una prueba de fuego en la que se medirá ante los mejores equipos del mundo. Por eso, Gago sabe que será un año lleno de emociones encontradas. En enero, comenzará la pretemporada en Ezeiza en busca de potenciar a sus jugadores y asentar definitivamente su ideología.