Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¿Está seguro? El palazo de un ídolo de Boca para Sergio Ramos: “No hago un esfuerzo ni a palos”

Un histórico del club habló de la chance de que el español se ponga la azul y oro.

Sergio Ramos
Imago

Si bien aún no dio inicio por calendario, en el Mundo Boca están ya mismo trabajando a fondo en el mercado de pases en medio de las fiestas. Para Juan Román Riquelme, Fernando Gago y el Consejo de Fútbol es fundamental comenzar la pretemporada con refuerzos, y en las últimas semanas pisaron el acelerador por varios jugadores, entre ellos Sergio Ramos.

El histórico defensor español, que en múltiples ocasiones dejó en claro su simpatía hacia el Xeneize, ha estado más cerca que nunca de ponerse la camiseta en este próximo año 2025. De hecho, tras una primera negativa, la dirigencia ya le acercó una primera oferta formal, en la que aseguran que le ofrecieron un salario similar al de Edinson Cavani, la otra estrella del equipo de Pintita.

Ante esta situación son muchos los comentarios a favor de que el conjunto de La Ribera “se la juegue” por el multicampeón con el Real Madrid. Pero en contrapartida a esto, ahora Alberto Márcico, ídolo de la institución, marcó una postura totalmente opuesta en diálogo con Súper Mitre.

Yo por Sergio Ramos no haría un esfuerzo ni a palos”, sentenció el ex futbolísta, muy duro con el excapitán de la Selección de España y de la Casa Blanca, y luego de eso añadió sobre el objetivo que deberían seguir la dirigencia comandada por JRR en torno a las incorporaciones: “Yo quiero jugadores con algún futuro y tener una rentabilidad el día de mañana“.

La oferta formal que Boca le acercó a Sergio Ramos

Este sábado, el periodista Federico Cristofanelli aseguró que desde la dirigencia del conjunto de la Ribera ya le enviaron una primera propuesta formal al defensor de reciente paso por el Sevilla de España: “El español pretendía 6 millones de dólares por año, pero Riquelme le ofreció una propuesta similar a la de Edinson Cavani“.

Se sabe que el futbolista pidió tiempo hasta después de las fiestas para responder. Su idea es evaluar si continúa en España o si logra llegar a un entendimiento para pasar a radicarse en la República Argentina junto a su familia.