Boca transita los últimos tres partidos de la Liga Profesional de Futbol donde el entrenador Fernando Gago se juega cosas importantes como la clasificación a la Copa Libertadores y no puede marginar puntos. Para el partido de la fecha 25 de la Liga Profesional analiza realizar 4 variantes y una sería el ingreso de Sergio “Chiquito” Romero. ¿Pero que pasará con su futuro?
Boca está con la necesidad de clasificar a la Copa Libertadores por la tabla anual donde está a tres puntos de River quien es el último en clasificar directo a la fase de grupos y tiene un partido menos en el torneo local. Por ende, ante Gimnasia Fernando Gago analiza realizar 4 cambios con respecto al equipo que cayó ante Vélez en la semifinal de la Copa Argentina.
Una de esas variantes podría ser Sergio “Chiquito” Romero para ocupar el arco de Boca en lugar de Leandro Brey que dejó dudas en Córdoba ante una floja actuación bajo los tres palos en la que recibió 4 goles en contra.
Por consiguiente, si Sergio Romero ocupa el arco de Boca ante Gimnasia regresará a La Bombonera luego de haber disputado como último partido el superclásico ante River donde ocurrió el episodio de entredichos con los socios de Boca y la posterior reacción del arquero xeneize que más tarde recibió dos fechas de sanción por parte del consejo de futbol.
Ante esta posibilidad, el periodista Augusto César comentó “Si el partido era en La Plata, Romero tendría más chances. No está el clima para hacer una provocación en la previa de poner a Romero en La Bombonera” expresó.
¿últimos partidos de Sergio Romero en Boca?
Pese a tener chances de atajar el domingo ante el lobo en La Bombonera. Sergio “Chiquito” Romero no continuará en Boca durante el 2025. Esto se debe a que el entrenador Fernando Gago no lo tendrá en cuenta y porque el propio arquero tiene deseos de cambiar de aire a final de temporada.
Su próximo destino podría estar en la Liga MLS si Juan Román Riquelme logra venderlo a Inter de Miami u otro club que lo desee. Por último, la opción final sería que salga cedido a préstamo, aunque debería extender el vínculo porque su contrato vence el 31 de diciembre de 2025.
