Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Lo único que quiero…”: Valentín Barco rompió el silencio en medio de los rumores

En las últimas horas se habló de la chance que el ex Boca abandone Sevilla.

Valentín Barco
Imago

Tras irse de Boca rumbo al Brighton, ejecutando él mismo su cláusula de salida, Valentín Barco desembarcó a préstamo en el Sevilla de España, su segundo equipo desde su llegada al fútbol europeo. El joven lateral no tenía minutos asegurados en la Premier League y por eso cambió de aires, yendo a jugar a La Liga y dando una buena imagen en los últimos meses.

Sin embargo, en las últimas semanas se instaló un rumor que hablaba de un mal presente que viene atravesando el exjugador Xeneize. Los distintos medios comenzaron a asegurar que el conjunto andaluz buscaría cortar prematuramente este vínculo que lo une a préstamo con el jugador, lo que lo obligaría a regresar a Inglaterra, donde tampoco es tenido en cuenta.

Pero ahora, en medio de esta incertidumbre respecto a su futuro, ahora el Colo rompió el silencio y habló con la gente de El Chiringuito, dejando en claro que su idea es seguir perteneciendo al conjunto español, y buscará seguir sumando minutos en cancha: “Estoy tranquilo. Por ahora es todo mentira. Lo único que quiero es jugar y sumar minutos“.

Con esta breve charla desde su auto, el exlateral surgido en Boca Predio puso paños fríos a la situación y dispersó las dudas acerca de su posible despedida del Sevilla a comienzos del próximo año. Todo parece haber vuelto a la normalidad y seguirá tratando de asentarse en La Liga.

El presente de Valentín Barco en Sevilla

El exjugador de Boca llegó a España a mediados de este año, en calidad de cedido a préstamo por un año, sin opción de compra. Desde ese entonces, si bien ganó mucho protagonismo ni bien arribó al club, disputando cindo partidos al hilo, luego comenzó a alternar titularidades con suplencias.

Actualmente, el Colo solo jugó ocho partidos y fue titular solo en la mitad de ellos. Y si bien también se dijo que su DT quería que compren su pase lo cierto es que, en caso de que los sevillanos finalmente rompan el préstamo, su futuro sería incierto, ya que el Brighton tampoco lo tendrá en cuenta.