Show de memes

¡Increíble! Un jugador de Macedonia del Norte confesó que es hincha de Boca

Boca sigue sumando hinchas por el mundo.

Fuente: Prensa Boca.

En las últimas horas, no se paró de mencionar la eliminación de Italia de la Copa del Mundo 2022, debido a la caída por 1-0 ante Macedonia del Norte. Uno de los principales protagonistas de este resultado fue Stole Dimitrievski. Ayer por la noche, el arquero dialogó con los periodistas de ESPN y dejó comentarios más que positivos para Boca.

Tengo un equipo en Argentina: Boca Juniors. He hablado mucho con Oscar Trejo, que jugó en Boca y siempre le decía que me lleve. También tengo relación con Luis Advíncula, que está ahora en el plantel. Me gusta mucho la pasión de los hinchas… Tengo que ir a Argentina a comer un asado e ir a la Bombonera, sin ninguna duda”, comentó.

“Por los jugadores argentinos con los que compartí plantel, probé el mate y me gusta, pero sin azúcar, amargo. También probé el asado y el fernet. Y No sé bailar, pero escucho la cumbia”, agregó. Una declaración que hizo mucho ruido en los hinchas de Boca, que estallaron las redes sociales con las palabras que utilizo el arquero.

Riquelme y Messi fueron tapa en todos los diarios

Este viernes, en el vestuario de La Bombonera, Riquelme se cruzó con Messi y le regaló la N°10 azul y oro con su nombre. Este momento fue inmortalizado con una foto que compartió la cuenta de Instagram “Todosobreroman”. A los pocos segundos de ver esa imagen, los hinchas del club de la Ribera explotaron las redes sociales con mucho entusiasmo.

Román y Messi compartieron plantel en más de una ocasión representando los colores nacionales, es de público conocimiento que cuentan con una muy buena relación y en esta oportunidad Riquelme le hizo saber a Leo que se encuentra en La Bombonera, uno de los estadios más míticos del mundo, donde todos sueñan con jugar alguna vez.

Exit mobile version