Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Polémica! La frase de un conductor de Espn sobre el Mundial: “Prefiero que Boca gane la Libertadores”

Los hinchas de Boca apoyaron los dichos del conductor.

Riquelme - boca
Fuente: Boca Juniors.

En una entrevista para España, el reconocido conductor argentino sostuvo que como hincha de Boca prefería alcanzar la séptima Copa Libertadores antes que una nueva estrella en el escudo de la selección albiceleste. Además, en la misma charla, el relator manifestó, irónicamente, que desconocía si los fanáticos del Barcelona o River tendrían el mismo deseo por su club.

Alejandro Fantino habló vía Twich con Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como “MisterChip” y recalcó sus sentimientos por la camiseta azul y oro. “Que Argentina quede eliminada en la segunda ronda del próximo mundial con tal de que Boca salga campeón de la Libertadores”, expresó él famoso relator, que inició su carrera en “El Show de Boca”.

Además, en esa confesión el periodista que trabaja para Espn y América afirmó que los fanáticos de la Ribera poseen un amor especial por su institución, un afecto diferente al que los Millonarios o los Catalanes tienen por sus clubes. Por último Fantino resumió sus dichos sobre el Xeneize como un sentimiento inexplicable e inigualable.

¿Cuándo debuta Boca en la Libertadores?

Según manifestó la Conmebol a través de sus redes sociales, el equipo de Sebastián Battaglia podría comenzar su participación número 31 entre los días 5 y 7 de abril. La fecha exacta se conocerá el 25 de este mes, a partir de las 12 hs cuando se realice el sorteo. Allí el Xeneize, cabeza de serie, conocerá a sus rivales de la fase de grupos.

Cabe destacar que al comienzo del siguiente mes, el conjunto de la Ribera disputará cinco encuentros en apenas 14 días. Entre el 2 y el 17 de abril, Boca se enfrentará a Arsenal de Sarandí, Vélez Sarsfield y Lanús por la Copa de la Liga, mientras que por el certamen internacional tendrá otros dos encuentros. Como si esto fuera poco, los futbolistas de Brandsen 805 convocados a sus selecciones regresaran después del 29 de marzo.