Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Lo viste? El picante mensaje de Carlos Zambrano después de la victoria de Boca a River

Carlos Zambrano se expresó en redes.

Carlos Zambrano
Fuente: Prensa Boca.

Este domingo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca venció a River por 1-0, con gol de Sebastián Villa, en el Monumental. El equipo comandado por Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres y se encuentra en los puestos más altos de la tabla de posiciones. En redes sociales, Carlos Zambrano dejó un mensaje que hizo estallar a la gente del Xeneize.

“El que no salta…”, escribió escuetamente el peruano acompañando una foto suya en disputa de juego con Braian Romero, delantero de River. Al ver ese mensaje, muchos hinchas del Xeneize le empezaron a escribir a Zambrano y explotaron las redes sociales. Recordemos que el defensor fue el reemplazante de Carlos Izquierdoz.

El peruano tuvo un gran partido ante River. Demostró sus condiciones y dejó en claro que es un jugador de Selección. Sus últimos cotejos no habían sido muy buenos y despertaban la duda en los hinchas, pero Zambrano aprovechó al máximo su oportunidad y se ganó un lugar en la zaga central junto a Marcos Rojo. Otro jugador que mostró su clase.

¿Zambrano titular en la Libertadores?

La titularidad del zaguero es más que importante pensando en la Libertadores. Primero que nada porque Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, la dupla titular e inamovible, están suspendidos por los tumultos que se armaron en el vestuario del Mineirao el año pasado. Todo parece indicar que el peruano va a ocupar el puesto del Cali.

La Libertadores es el deseo de todos los hinchas y de todos los jugadores. Saben que el club debe llegar a las instancias finales de esta competencia y luchar por tener un lugar en la final. El mercado de pases del Xeneize fue muy bueno y todos se ilusionan con que el club de la Ribera pueda levantar la séptima. Sin embargo, el camino recién esta por empezar.