Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

El emotivo mensaje de Boca para un jugador del plantel: “Feliz cumpleaños”

Boca le envió un mensaje al defensor.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El plantel de Boca comandado por Sebastián Battaglia se sigue concentrando pensando en el partido de esta tarde ante River. Por su parte, la cuenta oficial del club, saludó a uno de sus jugadores en el día de su cumpleaños. Así lo afirmó: “¡Feliz cumpleaños, Marcos Rojo!”. Uno de los futbolistas más queridos por los hinchas del Xeneize.

El defensor no solo recibió el saludo de cumpleaños de parte de los hinchas y del club. También tuvo muchos mensajes de sus compañeros en redes sociales. Sacando a lucir que es una persona muy importante para todo el plantel y que hay muy buena relación entre ellos. Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más queridos del plantel.

Por otra parte, con el de hoy, será el cuarto Superclásico con la camiseta azul y oro para el zaguero, que vivió los dos extremos: la alegría de eliminar al eterno rival en los cuartos de final de la última Copa de la Liga y en los octavos de la Copa Argentina, y la frustración de caer 2-1 en Núñez hace un par de meses y recibir la tarjeta roja a los 16 minutos del primer tiempo .

Su presente en Boca

Sin Carlos Izquierdoz, ausente por una fractura en el empeine, Marcos Rojo será el líder de la defensa de Boca en el choque ante River de esta tarde. El defensor central volverá a jugar de arranque en el Estadio Monumental, escenario donde sufrió una temprana expulsión en el Superclásico pasado. El zaguero debe mostrar toda su experiencia.

Luego de haberlo tenido como rival, el equipo comandado por Gallardo quiso incorporar a Rojo a principios de 2021, pero éste decidió cruzarse de vereda y vestir los colores del Xeneize“Una persona me llamó y me dijo que vaya a River, que iba a ganar todo. Creo que no ganó todo, porque acá ganamos nosotros”, expresó en diciembre tras la conquista de la Copa Argentina.