Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Tremendo! Un jugador de Selección publicó una foto con Riquelme y los hinchas de Boca estallaron

Un jugador de la Selección hizo estallar a la gente de Boca.

Selección Argentina
Fuente: Conmebol

Mientras Boca se prepara para enfrentar a River por la septima fecha de la Copa de la Liga en el Monumental, Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina, publicó una foto en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos los hinchas del club de la Ribera. Esto se debe a que en esa publicación estaba presente nada más y nada menos que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club.

Y si hablamos de recuerdos este es uno de los inolvidables 2008″, escribió el jugador del París Saint-Germain junto a un emoji de corazón. En la foto se los ve a Di María, Riquelme y Messi abrazados en un festejo. En aquel año, compartieron cancha con la Selección Argentina que viajó a los Juegos Olímpicos de Beijing. Por otra parte, consiguieron ser los campeones y se colgaron la medalla de oro.

No soy de comparar las cosas ni sé cuál fue el mejor momento mío. Si tengo que elegir un año, el 2008, que gané con Argentina y con Boca“, comentó Riquelme hace unos años. Ese año, además de ser campeón con la Argentina, también logró levantar la Recopa Sudamericana y el torneo Apertura con el club de sus amores. Algo inolvidabale.

Di María contó que estuvo cerca de jugar en Boca

Con la publicación de Di María junto al máximo ídolo de la historia del Xeneize, muchos hinchas aprovecharon para preguntarle al delantero si quería venir a la Argentina a vestir la camiseta azul y oro. Todo parece indicar que el futbolista no va a seguir jugando en Francia y los simpatizantes bromearon con la oportunidad de verlo en la Argentina.

Hace unos meses, Fideo reveló que estuvo cerca de jugar en Boca allá por 2007, cuando Rosario Central finalmente lo vendió al Benfica de Portugal“Central tenía una abogada, y decía que no me podían vender por dólares porque estaban en quiebra. Me tenían que vender por euros, porque era más plata. Por eso me fui al Benfica, pero estaba Boca para ir”.