Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increíble! Juan Román Riquelme lo quiso traer y ahora puede ser rival de Boca en la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme lo quiso traer a Boca en el mercado de pases anterior.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca oficial.

El mercado de pases del verano fue muy bueno en Boca por la cantidad de jugadores de jerarquía que logró concretar, sin embargo, quedó la espina de no poder llegar a un acuerdo por un jugador: Agustín Canobbio, que se terminó quedando en Peñarol. Uno de los deseos de Juan Román Riquelme para traer al Xeneize. En las últimas horas, apareció una noticia que lamenta todo el Consejo.

Según lo informado por César Luis Merlo, ya hay un acuerdo para que Canobbio se transforme en refuerzo de Athlético Paranaense. El club brasilero llegó a un acuerdo con el grupo empresario que maneja sus derechos económicos y solo resta terminar de negociar con Peñarol, que lo quiere hasta junio. Un traspaso que nadie se imaginaba en Boca.

Por su parte, os hinchas del Xeneize habían aprobado la llegada del volante derecho de 23 años pensando en la Copa Libertadores. Todos quieren contar con los mejores jugadores para competir y llegar a las instancias más importantes de la competencia. Al ser uruguayo y tener mucha garra y coraje, todos tenían la ilusión de que llegue a ponerse la camiseta azul y oro.

¿Por qué no llegó a Boca?

Según informó el reconocido periodista Julio Pavoni hace unos meses en sus redes sociales, Peñarol le comentó al club de la Ribera que si querían contar con el jugador debían pagar 4 millones por el 50% del pase. Una cifra más que alta, teniendo en cuenta todo lo que gastó el Consejo de Fútbol liderado por Riquelme en este mercado de pases.

Si bien hay muchos jugadores en la mitad de la cancha y muchos de ellos son jóvenes surgidos de la cantera Xeneize, los hinchas querían tener al uruguayo en el plantel. Uno de los jugadores más pedidos por Juan Román Riquelme. El vicepresidente se fijó varias veces en él e hizo varios intentos, pero es muy difícil que se concrete su llegada.