Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué hacen? El divertido cruce entre dos jugadores de Boca que hizo estallar a los hinchas

Dos jugadores de Boca protagonizaron un divertido momento.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el marco de la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, Boca recibe a Huracán en La Bombonera este domingo 6 de marzo desde las 19.30 en uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Sin embargo, en las últimas horas, la cuenta de Twitter “Out of context Boca Juniors” publicó un video que hizo estallar a los hinchas.

El gran protagonista del video es Luis Advíncula, que en pleno entrenamiento se despachó con una buena cantidad de caricias en la zona de la oreja para el juvenil Valentín Barco. En un momento distendido del entrenamiento, se puede notar como el peruano se reía junto a Salvio y los demás compañeros. Una prueba más de que los jugadores están contentos.

Con todo lo que pasó en los últimos días, mucha gente podía imaginar que el vestuario del Xeneize estaba dividido y no era tan amigable como se lo ve. Pero, con este video, las dudas se despejaron y los hinchas del club de la Ribera se ilusionan con que los jugadores tengan una buena relación dentro y fuera del campo de juego.

¿Qué clubes quieren a Barco?

En el encuentro de la Reserva, entre Boca y Rosario Central, emisarios del Inter, del Arsenal, del City Group y de un grande de España que no fue revelado en el club estuvieron presentes en el Boca Predio observando al juvenil de 17 años. El Colo es una de las mejores apariciones del fútbol argentino y su futuro es más que prometedor.

El juvenil es una de las piezas más importantes de la Reserva comandada por Hugo Benjamín Ibarra y “Chicho” Serna. Los hinchas están muy entusiasmados con el Colo y no quieren que se vaya, es más, algunos creen que debería estar ocupando el lugar de Frank Fabra y ser el el lateral titular en el equipo que lidera Sebastián Battaglia.