Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No puede ser! El problema que pone en duda la presencia de la Selección Argentina en La Bombonera

La Bombonera podria recibir a la Selección.

La Bombonera - Boca
Fuente: Twitter oficial Libertadores

El viernes 25 de marzo, desde las 20.30 horas por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina recibirá a Venezuela. Lo cierto es que todavía no hay estadio confirmado, tras la baja del Monumental. Todo indica que se va a jugar en La Bombonera, pero hay un pequeño detalle que hace que esto no se confirme ahora.

Al principio estaba todo acordado para que el encuentro frente al equipo venezolano sea en la cancha de River, pero a los días se supo que el estadio Monumental no estará a disposición. Esto se debe a que el club de Núñez sigue con sus reformas en la cancha y quieren aprovechar esos días sin encuentros para avanzar con ellas y terminarlas lo más rápido posible.

River alega no estar disponible para recibir a la Selección Argentina en el Estadio Monumental. Oficialmente no hay cambios todavía. AFA quiere que el partido sea en Bs As por un tema logístico. La Bombonera es la primera opción pero el estado del campo de juego lo pone en duda“, escribió el reconocido periodista Gastón Edul, en su cuenta de Twitter.

¿Cómo se encuentra el césped de La Bombonera?

Recordemos que desde el 13 de diciembre pasado comenzaron las obras para arreglar el drenaje del campo de juego, que llevaron 50 días. Por lo que se observó en el partido ante Colón, el estado del campo había llegado al límite, ya que varios sectores del terreno estuvieron cubiertos por arena y se comprometió el estado físico de los futbolistas.

Hace algunos días, en Boca contaron que el campo de juego esta 6 puntos. Encima, el equipo de Sebastián Battaglia va a hacer de local esta tarde ante Huracán en La Bombonera. Puertas adentro, tienen el objetivo de terminar las obras antes del comienzo de la Copa Libertadores, pero tal vez tengan que acelerar las cosas para fin de marzo.