Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Lo tenias? El imperdible baile de Frank Fabra tras su golazo en Boca ante Rosario Central

Frank Fabra sorprendió a todos.

Frank Fabra
Fuente: Prensa Boca.

El Boca de Sebastián Battaglia le ganó un partido muy duro a Rosario Central y la joyita de la tarde-noche del domingo, la dejó Frank Fabra. El lateral colombiano volvió a demostrar todo su potencial también en ofensiva y marcó un verdadero golazo, sin embargo, todos los comentarios llegaron segundos después de marcar el tanto.

Luego del gol, fiel al festejo de su compatriota Sebastián VillaFabra bailó frente a la línea con los aplausos de sus compañeros en el banco de suplentes y sorprendió a todos los jugadores. No es la primera vez que el jugador baila en un festejo por marcar, pero el lateral izquierdo vive constantemente con una sonrisa que contagia a muchos y los hace bailar.

Fabra tiene contrato un año más y no hay afán de ninguna de las partes para forzar una salida antes de tiempo. Ni el jugador presiona para irse, ni en Boca estarían contemplando la oportunidad de venderlo. El jugador viene mostrando un nivel bastante alto en el inicio del campeonato y los hinchas se ilusionan con ver más goles y bailes como el del domingo.

Festejo de Riquelme por el gol del colombiano

Con el partido 1-0 en favor del Xeneize, el lateral se mandó un jugadón que incluyó una pared con Aaron Molinas. Dentro del área, no tuvo nervios y remató de tres dedos, para dejar sin posibilidades al arquero. Luego de esta gran acción individual, llegó la felicitación de Riquelme que se paró en el palco del estadio para gritar el gol y aplaudir en repetidas ocasiones en señal de festejo por el tanto.

Creo que Cardona se siente cómodo con Fabra. Él es muy importante, es el jugador más claro y desequilibrante en ataque. Cuando tiene un buen día, hace mas lío que Pavón”, afirmó el máximo ídolo del club de la Ribera en 2018. Y vaya que tenia razón, cuando el colombiano ataca con convicción, suceden estas jugadas maravillosas.