Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué dijo? La sensación de Sebastián Battaglia después de la victoria de Boca ante Rosario Central

Battaglia habló con los medios.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

En la tarde de ayer, Boca venció a Rosario Central por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que se disputó en el estadio José Amalfitani porque el Xeneize está restaurando el piso de su campo de juego, contó con los goles de los defensores Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. Al finalizar el partido, Sebastián Battaglia habló con los medios.

“En el primer tiempo no lo hicimos bien, no nos fuimos conformes. En el segundo cambiamos y no solo cuestiones tácticas, metimos un cambio y mejoramos. Nos ponemos en ventaja y era un partido para terminar más tranquilos, pero volvemos a tener sobre el final un gol en contra y esa sensación de que te pueden empatar. Nos llevamos la victoria sufriendo un poquito, pero victoria al fin, comentó Battaglia.

Por otra parte, consultado sobre las modificaciones que favorecieron a la dinámica en la mitad de cancha del Xeneize , el entrenador sostuvo: “La idea siempre fue tener juego, buscar asociaciones. Lo que cambian son los intérpretes. Hoy buscamos que Pipa tenga retroceso pero se aleja del arco, por eso Pol Fernández fue más arriba”.

El entrenador tomó una decisión con Rojo

Marcos Rojo le dejó el lugar a Carlos Zambrano. Esta modificación se debe a que el entrenador decidió que los centrales vayan rotando. Así, el ex Manchester United y Estudiantes entre otros, arrancó en el banco de suplentes y no sumó minutos ante el Canalla. Recordemos que con el encuentro de ayer, Boca jugó tres partidos en siete dias.

Es de Selección. Tuvo hoy la oportunidad de ser titular. Si bien hoy Central tenía dos delanteros complicados para cualquier defensa, fue un partido muy duro para ellos, la idea es darle minutos. Falta para la Libertadores pero los centrales están suspendidos. Hay que buscar rodaje en todos, que tengan minutos de competencia”, comentó sobre Zambrano.