Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Bienvenido pipino”: El cálido mensaje de un jugador de Boca para Darío Benedetto

El delantero recibió un afectuoso saludo.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

En la jornada de ayer, se dio el primer entrenamiento de Darío Benedetto en su regreso a Boca. Fue por la mañana, mientras que a la tarde se entrenó y luego fue a ver el encuentro ante Universidad de Chile. El delantero Ramón Ábila, le envió un mensaje en sus redes sociales: “Bienvenido pipino”. A pesar de que no es tenido en cuenta, se sigue entrenando viendo que hacer de su futuro.

Hasta el momento, quedan dos jugadores que volvieron de sus préstamos que no resolvieron su situación: Mateo Retegui y Ábila. El resto encaminó su destino, mientras se entrenaban con el primer equipo azul y oro. A pesar de varios sondeos, Boca está firme en sus pretensiones y eso es una traba para los distintos clubes que desean contar con los servicios de los delanteros.

Por Wanchope, hubo interés de Colo-Colo e incluso fue ofrecido a varios equipos de Argentina, pero la dirigencia xeneize quiere que abonen la totalidad del pase. Aparentemente eso será algo difícil, sobretodo teniendo en cuenta la situación económica de las entidades. Recordemos que tuvo un paso por la Mayor League Soccer de Estados Unidos, aunque fue poco feliz.

¿Cuál será el destino de Ramón Ábila?

El atacante jugó 86 partidos y marcó 36 goles con la camiseta de Boca. Además, estuvo en Huracán de Parque Patricios, Cruzeiro, Sarmiento de Junín, Instituto de Córdoba, Deportivo Morón, Minessota United y DC United. Obtuvo 4 títulos con el xeneize, uno con Cruzeiro, y dos con el globo. Supo tener un buen pico de rendimiento, que lo llevó al club de la ribera.

Ahora bien, ante su baja en el rendimiento y las apariciones de Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y la llegada del Pipa, no estará en los planes de Battaglia. En los próximos días puede resolverse su situación, ya que no seguramente no va a querer quedarse colgado sin jugar los domingos.