Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Impresionante! La publicación de Hugo Ibarra que emociona a todos los hinchas de Boca

El técnico del selectivo se expresó en las redes sociales.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca Juniors.

El técnico de la reserva de Boca, Hugo Ibarra, habitualmente utiliza bastante su red social Instagram. Sus dirigidos se encuentran realizando la pretemporada, pensando en el comienzo de la Liga Profesional en febrero. El exlateral decidió correr con ellos, y publicó una imagen. Allí escribió: “Bosques de Ezeiza” y la foto con la ropa azul y oro. Recordemos que fueron bicampeones en el cierre del 2021.

Su equipo comenzó dirigido por Sebastián Battaglia, quien luego dejó el cargo para agarrar el primer equipo. Es por eso que el consejo de fútbol depositó su confianza en hombres de la casa, ya que a su grupo de trabajo se sumó Mauricio “Chicho” Serna. Desde que asumieron terminaron invictos, y lograron salir campeones dos fechas antes del final.

Después de salir campeones, Hugo Ibarra afirmó: “El trabajo nuestro también está en que los chicos tengan los pies sobre la tierra”. Su equipo ha sido sensación en el último torneo. Consiguió goleadas históricas y levantó dos trofeos. Muchos de los juveniles fueron promovidos a primera división, pero deben ir paso a paso para poder asentarse como corresponde.

El club ahora está plagado por gente con sentido de pertenencia. Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Blas Giunta, Matías Donnet, Antonio Barijho, entre otros. Son algunos de los nombres que componen la estructura del fútbol juvenil y mayor de la institución. Hace dos años que la actual gestión está al mando de la dirigencia.

Una de las figuras que tuvo el equipo fue Exequiel Zeballos. El crack terminó jugando para primera división, convirtiendo ante Central Córdoba y Barcelona de España. El otro día le hizo un gran gol de tiro libre a Colo-Colo, en el inicio del torneo de verano. De a poco van apareciendo los distintos valuartes que tiene la institución azul y oro.