Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Siempre juntos”: La publicación de la esposa Darío Benedetto que causo alegría en Boca

La esposa de Darío Benedetto hizo una publicación particular.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Jrs Oficial

Darío Benedetto está cada vez más cerca de Boca. En las últimas horas el delantero xeneize se vio involucrado en una situación bastante particular. Noelia Pons, quien es la mujer del futbolista subió una historia bastante similar sobre su futuro. De hecho, el jugador no fue titular en el encuentro de Elche en el día de hoy: “Siempre yendo, siempre juntos”.

Ante esta situación, la ilusión de los hinchas de Boca fue creciendo en estas horas. De hecho se espera que su llegada al país sea en los próximos días. La intención es que el futbolista pueda sumarse al club en las próximas horas. Aunque todavía hay un detalle que ha pasado desapercibido: Walter Bou, quien forma parte de la negociación está concentrado para el partido de mañana.

Pese a que no hay indicios de que la negociación pueda caerse, en los días siguientes habrá una revisión médica con la firma de contrato. La intención de la institución xeneize es que pueda formar parte de alguno de los partidos amistosos que tendrá Boca antes del inicio de la temporada formal. Aunque también hay otras incógnitas con el número que usará.

¿Cómo continuará su historia?

Ante la publicación de la esposa de Darío Benedetto, Noelia Pons quien es fanática de Boca al igual que toda su familia. Casualmente en ese mensaje que se publicó en las redes sociales, aparecieron unas valijas. Esto quiere decir que en las próximas horas se subirá a un avión. Desde el club esperan que entre lunes y martes se pueda sumar al club.

Hace algunos años las publicaciones de Darío Benedetto junto a su hijo vestido de fantasma cargando a River generaron un problema en los comentarios. Sin embargo, en aquel momento pocos entendieron el folklore. Aunque seguramente en las próximas horas el delantero volverá a expresarse en las redes sociales sobre su llegada al club.