Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Quedaron afuera! Los jugadores de Boca que no están en la lista de concentrados que presentó Battaglia

Las ausencias de la lista de concentrados que presentó Sebastián Battaglia.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca va a afrontar su primer partido del año. Se medirá ante Colo Colo por el Torneo de Verano. Sebastián Battaglia presentó la lista de concentrados, están los jugadores que formarán parte de este comienzo futbolístico. Aunque es una competencia amistosa, sirve mucho para el entrenador de a poco vaya definiendo el equipo que se busca.

Las ausencias llamaron muchísimo la atención. Pero hay que tener en cuenta que no fue un tiempo fácil para entrenar. No solo las lesiones sino también los contagios de Covid. En total son diez los jugadores que no están en esta lista de concentrados para el partido de mañana. Cada uno por un motivo distinto. Algunos no estarán simplemente por decisión de Battaglia.

Los que están lesionados y por obvia razón no estarán mañana son Marcos Rojo, que tiene una molestia muscular. Marcelo Weigandt está en recuperación de su lesión en el hombro, y prefieren que todavía no tenga roce futbolístico. Barco tiene un traumatismo de rodilla, Jorman Campuzano un esguince de rodilla y Norberto Briasco también esguince de tobillo.

Por decisión de Sebastián Bataglia quedaron afuera los demás, pero cabe resaltar que algunos vienen de recuperarse del Covid. En esta lista de “marginados” por el entrenador aparecen Cristian Pavón, Mateo Retegui, Ramón Ábila, Carlos Zambrano, y Agustín Almendra. De hecho, Retegui y Ábila son los jugadores que no tendrán ninguna oportunidad de jugar de aquí en mas en Boca.

Mañana Boca jugará ante Colo Colo de Chile y Battaglia ya probó varios equipos enfrentar al equipo chileno. Quienes forman parte de la lista de concentrados son: Rossi, García, Izquierdoz, Ávila, López, Giampaoli, Fabra, Advíncula, Sández, Mancuso, Fernández, Varela, Rolón, Gónzalez, Medina, Molinas, Ramírez, Zeballos, Salvio, Villa, Bou, Vázquez y Orsini.