Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Está loco! La publicación de Luis Advíncula que hizo estallar a los hinchas de Boca en las redes

El lateral de Boca hizo reír a los hinchas.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

Durante los últimos meses, los futbolistas de Boca han empezado a tener interacción más continua en redes sociales. Uno de los jugadores titulares, Luis Advíncula durante las últimas semanas ha hecho reír con varias publicaciones a los hinchas de Boca. Pero en esta oportunidad el lateral peruano volvió a hacer de las suyas.

Esta vez no fue escrachando a ningún compañero. En el día de hoy se empezaron a conocer fotos de los jugadores de Boca durante una nueva jornada de entrenamiento de pretemporada. En este caso Advíncula subió una foto de él pero con un color mucho más oscuro. Acompañó la imagen con un texto que decía que estaba “más negro que nunca”.

Ante esa situación, las redes sociales estallaron de risa con los comentarios que recibió el lateral peruano. Aunque no es la primera vez que hace una situación de este tipo. Durante la obtención de la copa Argentina, hizo un comentario bastante gracioso sobre el trofeo. Es uno de los jugadores que más humor le pone a las acciones diarias.

En los últimos días también se encargó de sacar fotos a los compañeros durmiendo luego de un entrenamiento en doble turno. Casualmente por su forma de ser ha sido bien adoptado por los hinchas. Más allá de sus rendimientos futbolísticos, le pone bastante humor a las situaciones que se viven en el día a día. Eso le da felicidad a los hinchas.

Tras la doble jornada de hoy, Boca volverá a entrenarse mañana bajó la misma modalidad. En esta oportunidad seguirán así hasta los últimos días de esta semana. En los próximos días apuntarán a la puesta a punto desde lo futbolística dado que empezaron los amistosos veraniegos. Aunque el retraso del inicio del campeonato le da más aire a Sebastián Battaglia.