Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Esta muy dura”: El comentario de Luis Advíncula en redes que hizo reír a todo Boca

Luis Advíncula hizo reír a los hinchas con una curiosa publicación.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

Las redes sociales son en esta etapa de comunicación una forma de establecer un vínculo entre los jugadores y los hinchas. En esta oportunidad el que fue noticia en Boca fue Luis Advíncula. No por hacer una promoción de un desodorante sino por la broma que le hizo a Frank Fabra: “Esta muy dura la pretemporada” mencionó en una historia de Instagram.

¿Cómo sucedió? Estaban volviendo en el micro que los dejaba en el hotel donde habitualmente Boca concentra. Eso está separado por una pequeña distancia: 10 kilómetros. En ese trayecto el defensor colombiano se durmió y Advíncula aprovechó su momento. Pero no hubo una respuesta por parte de Fabra ante esa broma.

Esto es uno de los gestos típicos que durante los últimos días algunos integrantes del plantel han hecho con sus compañeros. En esta etapa de pretemporada, es primordial para la unión del grupo. Ese aspecto se ve totalmente resaltado en las fotos que se pueden observar en redes sociales. Hace unos días, Carlos Izquierdoz también le hizo una broma a Nicolás Orsini.

Durante esta parte, Boca esta realizando doble turno de entrenamientos. A la espera de la llegada de los refuerzos pretendidos por Sebastián Battaglia, el resto del plantel sigue completando su rutina de entrenamientos. Los primeros amistosos serán la semana próxima para empezar a encontrar la mejor etapa futbolística. Aunque en 3 semanas ya se dará el comienzo del certamen local.

Ya ha transcurrido los primeros días de entrenamiento, pero lo que más preocupa es la falta de los jugadores esperados por el entrenador. Si bien las negociaciones no son sencillas, en las próximas horas puede haber novedades al respecto. En el caso de puntual de jugadores que pueden irse de la institución, también están en la misma situación. Por ahora, no han llegado ofertas formales.