Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Tremendo! El gran video de Sebastián Villa bailando mientras define su futuro en Boca

El atacante se mostró muy distendido.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors.

El delantero de Boca, Sebastián Villa, aún se encuentra de vacaciones. Está en Medellín, y presenció el recital del cantante colombiano Blessd. En ese sentido, el atacante aprovechó para ir al camarín antes del concierto. Allí se lo vio muy distendido, realizando los pasos de baile que suele hacer en sus festejos de gol. Mientras tanto, se define su futuro en la institución de la ribera.

Ante los rumores que lo vinculan con Dynamo de Moscú, aún no ha llegado ninguna oferta formal a Boca. Es por eso que el jugador deberá presentarse el 3 de enero del 2022 en el comienzo de la pretemporada en Ezeiza. El 2021 lo cerró siendo titular, levantando un nuevo trofeo con la azul y oro. A pesar de eso, estuvo un tiempo parado por los distintos actos de indisciplina que tuvo.

Los distintos momentos extrafutbolísticos que tuvo Villa en Boca, hicieron que la dirigencia tome una clara postura. Cada protagonista define su futuro, actuando con responsabilidad y profesionalismo. Eso fue algo que no tuvo el extremo, que se ausentó más de un mes. No obstante, adujo que su madre tenía problemas de salud y debía quedarse en su país natal.

Cuando retornó al club boquense, fue suspendido sin goce de sueldo. Le tocó entrenar por su cuenta, hasta que tiempo después fue considerado por Sebastián Battaglia. Primero sumó 90 minutos en reserva, ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Marcó un gol, y días más tarde fue titular por Copa Argentina ante Argentinos Juniors, en la semifinal del certamen.

En más de una ocasión reiteró sus deseos de emigrar a Europa. El destino sería Rusia, quien pondría 12 millones de dólares por el pase del colombiano. El 70% corresponde a Boca, mientras que el 30% restante es de Deportes Tolima de Colombia. El delantero está a un paso de cumplir su anhelo, pero debe llegar la oferta formal al club.