Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Lo traés? la figura mundial que sigue demostrando su amor por Boca

El jugador volvió a mostrar su cariño por el club.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Uno de los tantos futbolistas que, a nivel mundial, mostró su cariño por el Xeneize fue Felipe Melo. El mediocampista brasileño que ganó la última Copa Libertadores con Palmeiras, en su cuenta de Instagram, desafió al fotógrafo Gabriel Adrian Jurado respecto a la historia de Boca y lo dejó expuesto, sin saber que responder a la pregunta del jugador.

“¿La última vez que Boca ganó la Libertadores?”, le preguntó Felipe Melo, y Jurado respondió: “Ni idea…”. Entre risas, el ex Palmeiras, se rió del fotógrafo y comentó: “No sabe, no es bostero…”. El brasileño siempre demostró su amor por el club de la Ribera y hasta llegó a mostrar interés de venir a jugar al equipo de Sebastian Battaglia, pero no se dio.

Desde que Juan Román Riquelme asumió en la dirigencia de Boca, junto al Consejo de Fútbol, en más de una ocasión, buscaron sumar a futbolistas de extrema calidad para dar un salto en el continente y ser uno de los equipos favoritos para luchar por la Copa Libertadores. Pero nunca tuvieron en carpeta el nombre del brasileño, reconocido hincha del Xeneize.

Días después de ganar la Libertadores con Palmeiras, el mediocampista explicó en TyC Sports que se terminaba su vínculo con el conjunto paulista y que esperaba un llamado de Riquelme para jugar en Boca“Sí, preguntan pero ninguno me ha llamado. A ver si alguno me llama porque, si no, si ninguno me llama y Palmeiras no me llama, me voy a quedar en casa”.

Ahora, el Xeneize deberá aguardar hasta que finalice el año 2023, ya que Felipe Melo firmó contrato con el Fluminense. Los hinchas siempre quisieron verlo con la camiseta azul y oro. El mediocampista tiene 38 años y no le queda mucho recorrido en el mundo del fútbol, ¿cumplirá su sueño de ponerse la camiseta de Boca o ya esta descartado?.

Fuente: SportsCenter.