Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Emocionante! Lo hicieron socio de Boca y se puso a llorar

El joven no pudo aguantar las lagrimas.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Mientras los jugadores disfrutan de sus vacaciones y el consejo de fútbol trabaja en busca de conseguir refuerzos para el plantel de Sebastián Battaglia de cara la Copa Libertadores del año que viene, los hinchas de Boca nunca se olvidan de su club. En esta oportunidad, un joven recibió el regalo que todos quieren tener y las redes sociales estallaron.

Su familia le dio como obsequio una caja en la que tuvo que buscar y encontrar lo que tanto soñaba: su carnet de socio adherente de Boca. El muchacho se largó a llorar de la emoción mientras sus familiares lo abrazaban. Y el video explotó en las redes sociales y la teoría que comenta Juan Román Riquelme se confirma: El hincha de Boca está loco.

Boca es el club que más socios tiene en el país, por mucha diferencia con los otros equipos, pero aún así tiene a millones de hinchas que quieren afiliarse al club y no pueden. El Xeneize tiene cerrado el acceso a ser socio activo pero sí un sistema de “adherentes”, una lista de espera que tiene algunos beneficios en el camino a la categoría de activo.

A pesar de esa cuestión, para todos los fanáticos es especial formar parte de la institución y el carnet es una manera de sentirse cerca del club que aman. Al hincha le hicieron un regalo especial y no pudo contener las lágrimas. Una prueba más de que el amor que tiene la gente por estos colores es superior a otras cuestiones de la vida.

Por otra parte, el campeonato de La Liga Profesional comienza en el mes de febrero, si bien La Bombonera está en plenas obras mejorando el campo de juego, se cree que el Xeneize no va a tener que hacer de local en otro estadio. Con esta noticia, el nuevo socio tiene la ilusión y el sueño de poder ir a ver y a alentar al equipo en el estadio.

Fuente: Franco Tagliafico.