Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Lo tenías? El video de Zeballos bailando que asombró a todo Boca

El Chango disfruta de sus vacaciones a puro baile.

Exequiel Zeballos
Fuente: Prensa Boca

Mientras en el predio que posee el club en Ezeiza Juan Román Riquelme empieza a definir el armado del Boca 2022 junto a Sebastián Battaglia, los jugadores están licenciados hasta el 5 de enero. En esta oportunidad, Exequiel Zeballos, una de las joyitas del plantel, estuvo presente en el show de “Huguito Flores El Súper” en su ciudad natal de Banda, Santiago del Estero.

A pura música y baile, el delantero del club de la Ribera se llevo todas las cámaras arriba del escenario. Al principio se lo veía nervioso pero después de unos segundos se soltó y empezó a bailar. Al ver estas imágenes, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para escribirle al juvenil alentándolo de cara al 2022, año en el que va a buscar tener más protagonismo en el campo de juego.

El Chango cerró el año futbolístico de la mejor manera. Convirtió su primer gol en Primera División en La Bombonera ante Central Córdoba, en una goleada histórica por 8-1. Además, fue el autor del único tanto del equipo de Sebastián Battaglia en el empate por 1-1 ante el Barcelona de España, en la “Maradona Cup“, torneo que se definió por penales y ganó el cuadro argentino.

Hacer un gol en la primera de Boca es un orgullo, ¡mirá lo que es esto! Estoy muy contento por el sacrificio que hacemos muchos de los chicos para llegar hasta acá. Ahora quiero tratar de disfrutarlo con mi familia“, había comentado el juvenil después del partido ante el equipo de Santiago del Estero. Y si que lo disfrutó con ellos.

Muchas de las figuras del Xeneize no dudaron ni un segundo y ni bien cerró el telón del año futbolístico armaron las valijas. Es cierto que también varios optaron por quedarse en sus casas y pasar las fiestas junto a sus seres queridos. Uno de ellos fue el Chango que decidió irse a Santiago del Estero y se lo ve muy feliz bailando y disfrutando en un show.

Fuente: SportsCenter.