El niño de diez años, que se hizo famoso por cocinar y vender tortas, vivió un momento especial al conocer a uno de los grandes ídolos de la historia de Boca: Carlos Tevez. El joven tuvo un encuentro con el Apache en la fundación “Juntos Vamos por Más” y no pudo evitar mostrar su alegría y sacarse fotos con el ex Juventus.
El pastelero le agradeció al nacido en Fuerte Apache por llegar hasta él y además compartir un tiempo en la cocina para darle forma a lo que parecía ser una atractiva y deliciosa torta. “Gracias”, es lo que escribió Joaquín Nahuel en su cuenta de Twitter junto a dos fotos con el exfutbolista de Boca. Un sueño más que cumplido para el niño.
Joaquín Nahuel Núñez tiene 10 años y con su emprendimiento pastelero intenta reunir fondos para pagar la cirugía de reconstrucción que necesita tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo. Es por eso que, desde hace ya unos meses, promociona sus productos y la gente en las redes sociales trata de ayudarlo con la difusión necesaria.
Desde la fundación también compartieron un emotivo mensaje: “Los sueños se cumplen. Y también los construimos. Los niños y niñas y también las familias pasaron una tarde increíble con ilusiones y contentos de poder seguir creciendo”.“Le cumplimos el sueño a Joaquín que quería conocer a Carlos Tevez y disfrutaron de la torta que nos trajo de regalo“, agregaron.
La institución Xeneize invitó al pequeño Joaquín Nahuel a conocer la Bombonera, junto a su hermanito y sus padres, el pasado 24 de noviembre. Además, Sebastián Villa le encargó una torta de temática Xeneize. El pequeño, de 10 años, le entregó el pedido y se sacó una foto con el colombiano, Lisandro López, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.