Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Está loco”: la divertida respuesta de Barco tras el penal de Zeballos en el partido de Boca con Central Córdoba

Los juveniles protagonizaron un gran momento.

Barco
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca tuvo un sábado de fiesta este último fin de semana con la goleada 8-1 a Central Córdoba y los festejos del Día del Hincha en el cierre de un año que tuvo a muchos juveniles dando sus primeros pasos. Valentín Barco elogió a Exequiel Zeballos por su definición en el penal con el que convirtió su primer gol en primera: “¡Un crack! ¿Viste cómo picó el penal? Está loco”.

Las dos piezas claves de la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y de “ChichoSerna protagonizaron un divertido momento con las cámaras de Tyc Sports, en los festejos del plantel y del público en La Bombonera por haber sido campeones de sus respectivos torneos. La gente en las redes estalló e inmediatamente pidió la titularidad de los dos juveniles.

“Hay que cuidarlo al Colito, que es un crack”, le respondió el Chango al lateral izquierdo que, minutos ante del partido del partido de la Primera, disputó el respectivo encuentro de la Reserva en La Bombonera ante Central Córdoba. 7-0, fue el resultado del equipo dirigido por Ibarra y se llevó los aplausos y la ovación de todo el estadio, mientras levantaban el trofeo.

Barco y Zeballos son dos de los jóvenes más queridos y aplaudidos por los hinchas del club de la Ribera que, en el año que viene, anhelan y desean poder verlos más minutos en el campo de juego con la camiseta azul y amarilla, regalandole muchas alegrías a la gente. Los jugadores se entienden muy bien dentro y fuera de la cancha y tienen todas las condiciones para triunfar.

“Zeballos y Barco son distintos”, había comentado Riquelme hace unos meses. “Barco acaba de cumplir 17 y Zeballos tiene cosas que se las veo a muy pocos. Eso de que pasa el pie por arriba de la pelota y patea con las dos piernas. Lo vamos a cuidar mucho y lo llevamos de a poquito, agregó el mayor ídolo de la historia del Xeneize.

Fuente: Out of context Boca.