Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué? La llamativa publicación de la pareja de Villa que dejó en shock a los hinchas de Boca

El jugador xeneize realizó un increíble posteo en sus redes sociales.

Sebastián Villa - Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca.

El delantero de BocaSebastián Villa, replicó una historia en su cuenta de Instagram muy llamativo que realizó su novia. En ese sentido, expresó: “Fotos de la persona que te hizo pedazo de amarre” y allí aparecía una foto de él. Al delantero se lo ve con otro semblante tras volver a la primera división del xeneize. Está con nueva pareja hace rato aunque aún debe enfrentar el juicio con su exnovia por violencia de género.

El colombiano desde su regreso primero jugó en reserva ante Gimnasia y Esgrima La Plata y luego fue titular ante Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento. Tras cumplir su sanción, fue tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia. Su explosión a la hora de atacar es muy importante para el conjunto boquense. En este año pasó por muchas etapas, pero finalmente parece haber tenido un final feliz, o al menos transitoriamente.

Tras cumplir la suspensión después de su regreso, jugó para el equipo de Hugo Ibarra y marcó un gol ante Gimnasia. Esa misma mañana habló con la prensa y le pidió disculpas al cuerpo técnico, dirigentes y la gente xeneize. De esa forma, días más tarde fue titular por Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Hoy es el titular en la delantera, junto al juvenil Luis Vázquez.

El atacante tiene bastante actividad en sus redes sociales, algo que no hacía desde que se encontraba ausente. A pesar de que muchos no lo querían devuelta, demostró que su nivel está a la altura de Boca Juniors. Si bien su deseo es emigrar a Europa, ya le quedó en claro que no se manejó de la mejor manera y tiene que redimirse partido a partido.

Más allá de eso, hoy no será de la partida ante Independiente. Battaglia planea hacer una rotación pensando en la final de la Copa Argentina. Aún falta para ese compromiso, pero quiere darle rodaje a aquellos jugadores que no estuvieron teniendo muchos minutos en cancha. Uno de ellos es Eduardo Salvio, que volverá a ser titular por primera vez luego de la rotura de sus ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.