Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Pobre”: Los contundentes mensajes de los hinchas de Boca ante el regreso de Villa

El atacante xeneize recibió palabras de los hinchas a través de las redes sociales.

Boca

Los hinchas de Boca se expresaron ante el pedido de disculpas de Sebastián Villa. En ese sentido, en las redes sociales algunos escribieron: “Pobre Changuito Zeballos, ahora va a ser el tercer suplente”. En otro de los mensajes, afirmaron: “No lo quiero en el equipo porque le saca lugar a otro que si quiere estar, y además a excepción de el partido con las gallinas y Vélez, Boca estaba jugando bien así que el equipo no lo necesita que caliente banco pero que no juegue”.

A pesar de que hay algunos que aceptan tenerlo en el equipo, el mensaje es casi unánime: no aceptan las idas y vueltas que tuvo el jugador colombiano para con Boca. Hoy por la mañana, el extremo dialogó con la prensa y pidió disculpas públicas y afirmó: “Quiero pedirle disculpas a la hinchada, a mis compañeros y a la dirigencia, a todos los que creyeron en mí. Tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse“.

En su momento Carlos Izquierdoz y Jorge Bermúdez hablaron respecto de la situación de Villa. Lo han hecho siendo muy cautos, y saben que el jugador no hizo lo que correspondía. Sin embargo, los hinchas no quieren a jugadores que no sientan la camiseta y que tuvieron ganas de irse del club. Es por eso que en las redes sociales han hecho su descargo.

La pregunta sería: ¿Por qué el club no tomó esta decisión antes?¿Qué cambió desde su suspensión hasta ahora?. Fue sorprendente verlo al colombiano en una rápida conferencia de prensa sin previo aviso, de manera improvisada en la mañana de hoy. Recordemos que ha habido varias situaciones que lo condenaron y recién hoy dialogó con la prensa.

A pesar de que hay rumores de una oferta del Dinamo de Kiev, la idea es que sume minutos en reserva el viernes, y tal vez pueda ser concentrado para el sábado en el compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional. El jugador declaró: “Mi sueño es jugar en Europa, espero que me entiendan, si me toca jugar voy a respetar los colores como siempre lo hice”.