Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Increíble! El sorpresivo mensaje de un hincha de Boca a Miguel Russo: “Felicidades”

El extécnico xeneize recibió un mensaje en redes sociales de parte de un hincha de Boca.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca.

El extécnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, recibió un mensaje de un hincha en las redes sociales. En ese sentido, el bostero expresó: “Felicidades Miguel por haber ganado 2 torneos que acabamos de descubrir que son mas importantes que el mundial de clubes”. Sin embargo, sus palabras no terminan ahí ya que agregó: “Nos dimos cuenta recién por que lo esta por ganar Napoleón, gracias!.

Todo esto es en modo irónico, debido a que River tiene grandes chances de consagrarse campeón del torneo local. Recordemos que Russo en su segundo ciclo se coronó dos veces por el campeonato local, una arrebatándole el título a River, y otra venciendo a Banfield en la final de la Copa Maradona. Como los grandes medios tildan de epopeya lo realizado por Marcelo Gallardo en esta Liga Profesional, los hinchas se han expresado en las redes sociales.

En esto también influye las dos veces que River fue al mundial de clubes y fracasó rotundamente: la primera fue goleado por el Barcelona de Lionel Messi, y en la otra perdió en semifinales con un equipo árabe. De esta manera, los bosteros se han descargado ante las palabras que tienen los programas televisivos, elogiando constantemente a su clásico rival.

A partir de este mensaje, se hizo viral en pocos minutos y desató un cruce entre bosteros y gallinas. No obstante, no hay que dramatizar y se debe tomar con gracia todas estas palabras. Son parte del folklore del fútbol, eso es lo lindo de este deporte. Russo no tuvo un final feliz, pero supo eliminar dos veces a River y conquistó dos títulos, aunque en la Copa Libertadores se quedó en el camino en dos oportunidades.

En el primer examen de Sebastián Battaglia al mando del primer equipo, no pudo en su visita al monumental. Sin embargo, lleva 27 puntos de 36 posibles, solamente cayó en un partido. Los hinchas se ilusionan con darle pelea hasta el final a River en la Liga Profesional, y poder levantar la Copa Argentina.