Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Cambió la forma de jugar”: Un jugador del plantel remarcó la diferencia de Battaglia con Russo

Juan Ramírez remarcó la cualidad de Battaglia como conductor de grupo.

Juan Ramírez remarcó la cualidad de Battaglia como conductor de grupo.

En la previa del choque ante Patronato, Juan Ramírez remarcó una diferencia con el ciclo de Miguel Russo. En una charla que mantuvo con el sitio oficial de la Copa Argentina, el volante dejó una frase polémica. El mediocampista remarcó que con el nuevo entrenador tiene una manera distinta de jugar respecto al técnico anterior. Además remarcó que el elenco de Paraná será un rival complicado.

La única confirmación que ha dado Sebastián Battaglia es que Ramírez será titular. Por un lado desde el sitio de la copa Argentina hicieron una nota bastante distendida con el volante. Pero el exhombre de San Lorenzo remarcó que rápidamente Battaglia les inculcó una idea futbolista, que es bastante distante con el ciclo Russo. De hecho eso se ve reflejado en los resultados.

Desde la asunción del exvolante del club, Boca jugó 6 partidos. En esos partidos, obtuvo 2 empates y 4 victorias. Mañana tendrá una final para el gran objetivo del semestre: Ganar algún torneo que le permita clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Aunque también parte del proyecto es la consolidación de juveniles surgidos del club.

Hace un rato, Boca llegó a Santiago del Estero donde fue recibido por una multitud (algo habitual en el interior). Mañana en la charla previa al encuentro, Battaglia le confirmará el equipo a los futbolistas. Pero internamente algunos ya saben que tendrán su puesto asegurado, aunque sólo hay algunas dudas en la mitad de la cancha.

Lo único cierto es que Boca encontró paz. Desde la llegada de Battaglia, que le dio una identidad bastante clara. Se vio reflejada en los resultados, pero también en la confianza de muchos futbolistas. Hoy , más allá de gustos, el entrenador ha encontrado respuestas en los hombres de experiencia y en los juveniles que están dando sus primeros pasos.