Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Lo sorprendió! La respuesta viral de Agustín Almendra a un hincha de Boca que encendió las redes

Almendra y una respuesta que Twitter no se esperaba.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Agustín Almendra publicó en su cuenta personal de Twitter, una tierna foto dándole un beso a su hija que estaba ubicada en la platea de La Bombonera después de lo que fue la victoria de Boca ante Lanús. “Sangre Xeneize”, un reconocido tuitero hincha del Xeneize le comentó: “A que no te animas a meter un gol de tiro libre contra Huracán”.

En el partido ante el equipo de Parque Patricios, Almendra tuvo 90 minutos espectaculares, convirtió un golazo y además, fue la figura del encuentro: “Me venía costando por las lesiones, pero ahora estoy tranquilo y me siento bien físicamente y uno siempre se entrena para tener continuidad y que le vaya bien al equipo“, comentó Agustín cuando se marchaba para el vestuario.

Pero lo viral llegó una hora después del partido, cuando el volante agarró su celular y le habló a la famosa página de Twitter “Sangre Xeneize”: “Cuenta o no”, le puso Almendra en un tuit más abajo, en relación al golazo que había convertido hace un rato, más allá de que no fue de tiro libre.

Sangre Xeneize no se quedo callado: “Linda, Gerrard. Cuenta, pero todavía me lo debes para el próximo partido”, le retrucó la apuesta la página. ¿Podrá Almendra convertir de tiro libre? ¿Seguiremos viendo goles de fuera del área?, la realidad es que Almendra está jugando mejor cada partido. Y se lo ve más comprometido.

Se lo notó muy contento a Agustín, que volvió a jugar un partido completo después de 5 meses (en mayo fue el ultimo encuentro con 90 minutos en el lomo), ya que por problemas físicos y las lesiones que no lo ayudaban, siempre era sustituido antes de que el arbitro de el silbatazo final.

El divertido cruce entre Almendra y Sangre Xeneize.