¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos Pibe! Almendra y un claro mensaje ante las críticas: “Siempre tengo confianza”

El jugador Agustín Almendra habló tras la victoria ante Huracán.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Luego de la goleada ante Huracán, el jugador de Boca Agustín Almendra, dejó varios títulos. En ese sentido expresó: “Siempre tengo confianza para patear de afuera”. Recordemos que es el segundo gol que marca desde afuera del área. Los dos han sido muy importantes no solo para la confianza del jugador, sino también para el equipo. Su rendimiento había estado en duda y respondió con goles y grandes actuaciones.

Tras el partido ante River, las críticas llovieron sobre cada jugador xeneize. Uno de los apuntados fue Almendra. Sin embargo, el pibe demostró que le da la talla para jugar con la camiseta xeneize. Si bien es joven, ya tiene más de 30 partidos con la camiseta azul y oro. Se ha convertido en un estandarte del mediocampo, y sus actuaciones mejoran partido tras partido en la Liga Profesional.

Recordemos que el jugador estuvo alejado y casi se va del club, alegando malas decisiones por parte de la dirigencia. La situación hoy por hoy ha cambiado, y se siente feliz del momento que le toca vivir. Ayer fue una de las figuras junto a Marcelo Weigandt, en la goleada 3-0 ante el “globo”.

El volante con mucha humildad y trabajo ha callado a las bocas que lo cuestionaron. En muchos programas deportivos se puso en duda su talla para jugar en Boca Juniors. No obstante, no quiso entrar en polémicas y declaró con firmeza y tratando de buscar lo mejor para la institución.

Almendra debutó en el año 2018, cuando Guillermo Barros Schelotto estaba al mando del primer equipo. En total, ya tiene cinco anotaciones con el club de sus amores. Los movimientos que mostró en el partido de anoche dan muestras suficientes de la categoría que posee el jugador. Buscará seguir de racha y estirar sus tantos. Tiene una gran pegada y es un recurso muy necesario para el equipo.