Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Lo liquidó! El polémico posteo de Diego González hacia un compañero de Boca que recorre las redes

El jugador de Boca Diego González publicó una llamativa imagen.

Diego González
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

El jugador de Boca Juniors, Diego González, publicó una llamativa historia en instagram. En su cuenta personal, le respondió a una imagen que había subido Eduardo Salvio. En ella los dos estaban disputando la pelota y el atacante expresó: “Último entrenamiento con el foco en la vuelta”. Rápidamente, llegó la respuesta de “Pulpo” que señaló: “No pusiste que terminaste con la trompa en el pasto amigo!!”.

En la foto, se ve claramente al delantero tratando de eludir la marca. Lo que no se vio es si verdaderamente tropezó o si fue un chiste de su compañero. Estas fueron las primeras prácticas de “Toto” con el plantel principal, luego de la lesión que lo tuvo a maltraer. Lamentablemente para él, no fue convocado para el partido ante Huracán. El cuerpo técnico considera que aún le falta ritmo para retornar.

Salvio jugó su último partido en el mes de febrero ante Sarmiento. Salió lesionado debido a una rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda. Hace más de un mes y medio que se encuentra entrenando y realizando un esfuerzo importante para poder estar. No obstante, Sebastián Battaglia lo quiere al 100% en el campo de juego. Es muy probable que el fin de semana siguiente sea parte de los concentrados.

Por su parte, el mediocampista González, parece haber perdido terreno en la consideración. Recordemos que jugó el superclásico ante River Plate, pero fue reemplazado en el entretiempo. Hoy jugarán Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Aaron Molinas.

El desafío de ambos será seguir trabajando y ganarse la titularidad. Los juveniles del club vienen asomando con mucha fuerza y la hinchada también se hizo sentir al grito de “vamos, vamos los pibes”. El próximo objetivo que tiene Boca es clasificar a la Copa Libertadores y tiene dos opciones para poder lograrlo.