El volante brasileño, Felipe Melo, participó ayer en la clasificación de Palmeiras a la final de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 ante Atlético Mineiro y pasar por el gol de visitante. Inmediatamente, el volante central que ha reconocido en varias oportunidades su fanatismo por Boca, publicó un mensaje en las redes sociales del diario Olé y tituló: “#PalmeirasSoy #BosteroSoy” en una foto en la que estaba Nacho Fernández.
Recordemos que Mineiro presentaba a dos argentinos en sus filas: Matías Zaracho e Ignacio Fernández, exjugadores de Racing y River respectivamente. El mediocampista de Palmeiras ha tenido varios videos en los que se mostraba viendo al xeneize, y a pesar de que se han enfrentado, siempre demostró su admiración por todo el club de la ribera, por lo que no tardó en enviar sus cargadas mediante la red social Instagram.
Melo tuvo una destacada actuación ayer por la noche, mostrando como debe jugar un número 5 una semifinal de Copa Libertadores. Si bien todos saben su fanatismo por Boca, el jugador ya tiene 38 años por lo que sería muy difícil que pueda vestir la camiseta azul y oro. Sin embargo, el brasileño no oculta su amor al xeneize y envía cargadas constantemente en los medios argentinos.
Incluso en algunos pasajes del partido, el aguerrido mediocentro tuvo varios cruces con Nacho Fernández, en los cuales mostró sus capacidades para ganar de arriba una pelota. Su equipo clasificó por segunda vez consecutiva a una final de Copa Libertadores, e intentará levantarla nuevamente.
Este ha sido un nuevo capítulo de Felipe Melo en su afán de demostrar que en Argentina es hincha de Boca, a pesar de haber nacido en Brasil y la rivalidad futbolística que hay entre ambos países. El hincha xeneize celebra cada accionar del jugador, pidiéndolo constantemente para reforzar las filas del plantel azul y oro.