Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Viral: el curioso apodo que le puso el sobrino de Marcos Rojo a AdvĂ­ncula

Luis Advíncula recibió un curioso apodo por parte del sobrino de Rojo. ¡Mirá!

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

Tras la victoria de Boca ante Atlético Tucumán por 2-1, varios familiares de los futbolistas xeneizes se expresaron en redes sociales. Una de las hermanas de Marcos Rojo publicó un video donde estaba su hijo, quien le puso un apodo muy particular a Luis Advíncula. Con su inocencia, el niño le dijo al lateral peruano que era el negro de Whatsapp.

El equipo xeneize se llevó un triunfo sumamente valioso de Tucumán. Luego de su terminación, en redes sociales se difundieron algunos videos de los familiares de los futbolistas. La familia de Marcos Rojo, que además es muy numerosa, se juntan a ver todos los partidos que disputa el marcador central, y como hacen habitualmente suben material a Instagram.

Esta vez la que difundiĂł material fue Mica Rojo, quien al termino del encuentro filmĂł a uno de los sobrinos del defensor central. Cuando este joven vio a PavĂłn saludarse con Luis AdvĂ­ncula, tuvo un apodo bastante peculiar con el defensor peruano. Lo llamĂł como el negro de Whatsapp, ese famoso sticker que ha sido furor en la plataforma de mensajes que se utiliza habitualmente.

Otra de las familias que difundió videos es la del cordobés Rodrigo Montes. Como había pasado en aquel encuentro ante Banfield, todo su círculo íntimo se junto en su hogar para observar la titularidad de la esperanza familiar. A todos se los observó con camisetas del club y cantando de felicidad por el gran partido que tuvo el volante xeneize.

Las familias de los jugadores del plantel de Battaglia toman esto como una práctica bastante habitual. Lo hacen en cada partido que juega Boca, lo viven de esa manera ya que no pueden ir al estadio. De hecho el círculo íntimo de Marcos Rojo tiene una gran interacción en Instagram. Le pusieron un apodo muy particular a Luis Advíncula, ¿tendrá alguna repercusión en la charla del vestuario?