Desde hace un tiempo, el periodista Toti Pasman se encargó de ser bastantes polémico en sus declaraciones contra Boca. Esta vez discutió con Damián Irribarren, otro colega de la misma emisora. Esto se dio a raíz de que el “taliban” vive criticando a los jugadores como Tevez y Wanchope, quienes ya no pertenecen más a la institución de Brandsen 805.
Desde la llegada de Juan Román Riquelme, en una de las principales emisoras del país empezaron a demostrar cierto odio hacia la conducción actual del club. Cada vez que se hablan de esos temas, como si fuera guionada Toti Pasman critica con suma dureza a la conducción actual. Llama la atención porque con Angelici no se medía con la misma vara.
En un momento de la charla Damián Irribarren hizo su opinión sobre un tema bastante particular. Ante esa situación, Pasman lo comparó con lo que se vive a nivel nacional. Ante esa aclaración, el conductor le dijo que no hable del pasado y se dedique a hablar del presente. Rápidamente el cronista le dijo que lo censura porque no lo deja hablar sobre ciertos temas.
No es casual que desde Diciembre 2019 a esta parte desde los principales medios de comunicación opinen con cierta malicia hacia las decisiones que toma Boca. Casualmente proviene de las mismas personas que criticaban a Riquelme cuando era futbolista. Desde esos mismos sectores empezaron una campaña de desprestigio hacia la institución.
En cada programa nocturno de Radio La Red, siempre se debate con la misma intensidad sobre Boca. Quizás sea por rating, porque mide en redes sociales o simplemente por una cuestión empresarial. Lo cierto es que Toti Pasman siempre tiene algo que criticarle a Riquelme. Cuando estaba Daniel Angelici no era tan lapidario en sus opiniones.