Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increíble! La insólita declaración de Thiago Almada sobre un ídolo de Boca

El joven atacante sorprendió a sus compañeros de equipo en un juego para las redes sociales.

Almada - Juan Román Riquelme
Fuente: Thiago Almada cuenta de Instagram

Cuando los jugadores del Atlanta United revelaron de qué celebridades estaban enamorados a modo de chiste, el exjugador de Vélez expresó el nombre de un ídolo de Boca. Casualmente, Thiago Almada mantiene una gran relación con el exfutbolista y no es la primera vez que se refiere a él. Los hinchas Xeneizes quedaron sorprendidos con la respuesta.

Antes de que comience el entrenamiento, varios futbolistas del Atlanta participaron de un juego para las redes sociales y revelaron su amor platónico. “Riquelme Yo, Riquelme”, manifestó al pasar Almada en broma, mientras que sus otros compañeros se habían referido a reconocidas actrices de Hollywood y cantantes internacionales.

Cabe destacar, que no en otras oportunidades, el joven de 21 años ya se había referido a Román como su ídolo de chico. A su vez, también ha emitido grandes elogios para con Carlos Tevez, con quien comparte raíces y quien casualmente hoy podrá encontrarse con Riquelme. Está noche, el Apache vuelve a la Bombonera, pero como DT de Rosario Central.

Cuando Almada estuvo cerca de jugar en Boca

A principios de año, surgió el rumor de que el Consejo de Fútbol iba a intentar negociar con el conjunto de la MLS. La idea era conseguir un préstamo por el joven atacante. En ese entonces, el club norteamericano aún no había liberado la plaza de jugador designado, que necesitaba para que el argentino pueda sumarse al plantel en el que estaba Ezequiel Barco.

Recordemos que en ese momento, el jugador venía de compartir sus vacaciones en Cancún, México con Marcos Rojo, Agustín Almendra y Norberto Briasco. La imagen difundida en redes sociales, junto a los futbolistas del Xeneize, no solo había llamado la atención de varios hinchas de Boca, sino que también había generado ilusión.