Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo viste? El llamativo posteo de Darío Benedetto

El goleador de Boca jugó con sus seguidores y demostró que no teme perder el puesto con un posible refuerzo.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Ante la posibilidad de que un futbolista de categoría internacional arribe al Xeneize, Darío Benedetto hizo una particular publicación. El Pipa se mostró activo en redes sociales y compartió un posteo que llamó la atención de los hinchas de Boca. El Consejo de Fútbol está atento en el mercado de pases y a la espera de una respuesta que podría resultar en un nuevo refuerzo para el club de la Ribera.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, el Pipa exhibió la colección de casacas, utilizadas por varias figuras del fútbol, que tiene colgadas en la pared de su casa. Entre los dorsales, los fanáticos no pasaron por alto a Edinson Cavani. Aparentemente el Matador está cerca de convertirse en jugador de Boca. Su llegada debe darse antes del 8 de agosto, día que cierra el libro de pases en Argentina.

Cabe destacar que en los diez segundos que dura el video, el delantero de 32 años del Xeneize, también mostró camisetas que pertenecieron a: Alejandro Gómez, Sergio Agüero, Antoine Griezmann, Leandro Paredes, Angel Di Maria, Maxi Rodríguez, Robert Lewandowski, Luis Suárez, Rodrigo De Paul y Carlos Tevez. Varias obtenidas de su paso por el Olympique de Marsella y el Elche.

¿Por qué Darío Benedetto no está en la lista de convocados para el duelo contra Platense?

Si bien esta mañana, el goleador se entrenó a la par del grupo en el ensayo táctico realizado en el Estadio Alberto J Armando, el cuerpo técnico Xeneize decidió no arriesgarlo contra el calamar y postergar su regreso para el partido por Copa Argentina ante Agropecuario o a más tardar, Racing en la decimotercera fecha la Liga Profesional.

Recordemos que Benedetto se había lesionado el tobillo izquierdo el 16 de julio ante Talleres. Este malestar lo dejó en el banco de suplentes frente a Argentinos y fuera del duelo contra Estudiantes. Cuando parecía que ya había superado la lesión, en la previa al partido contra Patronato se resintió del esguince y volvió a salir de la nómina de convocados.