Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Que desgracia! Boca recibió una mala noticia

El Xeneize no tiene paz y ahora deberá encontrar una nueva forma para revertir su situación económica.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En la antesala de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibió una noticia que podría afectar duramente a la economía del club. Junio será un mes decisivo para la institución de Brandsen 805 que además de afrontar el vencimiento de varios de los contratos del plantel, que dirige Sebastián Battaglia, deberá conseguir nuevos ingresos.

Aparentemente, Qatar Airways dejaría de ser el sponsor de la institución. El contrato de la aerolínea y Boca finaliza el próximo mes y desde la empresa asiática no habría intención de continuar con el vínculo por el patrocinio en la indumentaria oficial del Xeneize. De esta manera, los de la Ribera perderían unos 6.075.000 de dólares por año.

Ahora la institución debe encontrar otra marca interesada. Sin embargo, no será una tarea difícil dada la exposición y la popularidad del conjunto azul y oro. Cabe destacar que la posibilidad de que el principal sponsor de la camiseta no continuará en el país estaba prevista desde que la aerolínea había cancelado sus servicios entre Doha y Ezeiza durante la pandemia. Un hecho que se revertiría durante el Mundial de este año.

Los contrato que vencen en Boca

Por el momento, la dirigencia boquense no le habría ofrecido renovación de contrato a: Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Diego González, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt y Javier García. El vínculo de estos jugadores vence el 31 de diciembre de este año y todavía hay tiempo. Aunque seis meses antes de que finalice su relación con Boca ellos pueden firmar un precontrato con otra institución.

Por otra parte, quienes tendrían todo encaminado para extender su continuidad serían Agustín Rossi, Frank Fabra y Eduardo Salvio. El Toto debe prestar sus servicios hasta el 30 del siguiente mes y puede negociar con otros clubes, pero todo parece indicar que está próximo a extender vínculo contractual con el club de sus amores.