Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Impactante! La decisión que tomó Boca con Cristian Pavón en la lista de la Copa Libertadores

Boca tomó una decisión y Cristian Pavón lo sabe.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

Los días de Cristian Pavón en Boca se están acabando y está novela no va a tener más capítulos. El delantero derecho nunca aceptó la renovación que le ofreció el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme y se va a ir en unos meses. La Copa Libertadores está por comenzar y el club tiene que presentar la lista de buena fe.

Recordemos que Cristian Pavón tiene todo acordado para irse a Atlético Mineiro a mediados de año y, por este motivo, no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia. Al irse en condición de libre, el delantero no va a dejar ni un solo centavo. Un gesto que hizo explotar a todos los hinchas del club de la Ribera, que habían confiado en el jugador.

Por otra parte, la idea es no incluir a Pavón en la lista. La nómina recién se entregará 48 horas antes del comienzo de la participación del club en el certamen, pero la idea está clara: no incluirlo y que tenga que cumplir sus fechas de sanción cuando se una al Mineiro. Los hinchas del Xeneize celebraron está decisión que tomaron en Boca y creen que era lo justo.

¿Cuando se une Pavón a Mineiro?

Su incorporación va a ser a partir del 30 de junio de este año, fecha en la que quedará en libertad de acción. En las últimas semanas, se habló mucho de que el equipo de Belo Horizonte iba a buscar negociar con la gente de Boca para arreglar su salida y que el Consejo de Fútbol lo inscriba en la lista de la Copa. Sin embargo, eso no sucedió.

La última vez que el delantero jugó con la camiseta de Boca, el equipo le ganó 8-1 a Central Córdoba en La Bombonera, el 12 de diciembre del 2021. Ni bien se vaya del club de la Ribera va a firmar un contrato por cuatro años con el equipo brasilero. Eso si, por muchos partidos no podrá estar inscrito en la competencia más importante del continente.