Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Insólito! Admitió ser hincha de Boca pero va a jugar la Libertadores para otro equipo

Boca estuvo interesado en él, pero no se dio.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Una nueva edición de la Copa Libertadores está por empezar y los clubes buscan reforzarse de la mejor manera para poder levantar el titulo más importante del continente. Hace unos meses, un reconocido jugador declaró ser hincha de Boca y todos creían que iba a venir al club. Sin embargo, el delantero firmó por Athletico Paranaense.

Agustín Canobbio de 23 años viajó el lunes para Curitiba y el miércoles fue presentado oficialmente en el equipo que viene de ganar la última Copa Sudamericana y que tuvo que desembolsar US$ 3.200.000 para quedarse con el 60% de su pase. Sin embargo, en Boca no se hicieron mucho problema, porque creen que ese puesto esta bastante poblado.

Su no llegada al Xeneize, según informó el reconocido periodista Julio Pavoni hace unas semanas, fue porque Peñarol le comentó al club de la Ribera que si querían contar con el jugador debían pagar 4 millones por el 50% del pase. Una cifra más que alta, teniendo en cuenta todo lo que gastó el Consejo de Fútbol liderado por Riquelme en este mercado de pases.

¿Qué había dicho el jugador sobre Boca?

Simpatizo con Boca, sí. Si soy sincero no tengo la menor idea de lo que depara mi destino, trato de disfrutar lo que viví hace pocas horas”, afirmó en diálogo con Tuya y mía, por Espectador 810, una radio local, haciendo referencia a la obtención del Campeonato Uruguayo 2021. Una declaración que habia hecho ilusionar a los hinchas del Xeneize.

Podríamos llegar a un acuerdo si de parte de Boca existiera la posibilidad de una compensación económica para nuestro club. De ser así, la salida de Agustín se daría sin problema y sin necesidad de renovar”, había comentado Rodolfo Cantino, consejero del club uruguayo. Sin embargo, el Consejo no estaba de acuerdo con la cifra que les comunicaron.