Rumores en Boca

El ex jugador de Boca que se metió en discusión de quien debe ser el 9 contra River: “Pongo a”

El ex mediocampista de Boca que opinó sobre el partido y la formación ante River.

Fuente: Archivo Boca Juniors.

A falta de 11 días para el superclásico, aún no se sabe si Darío Benedetto llegaría para ese partido. En Boca se comenzó a pensar en quien podría ser su reemplazo en la cancha, un ex jugador del club se metió en esa discusión y eligió: “Pongo a“, el equipo de Sebastián Battaglia será visitante en el Monumental el próximo domingo 20 a las 19.00 hs

Cuando se trata de enfrentar a River, previamente todos opinan con respecto a éste partido. Diego Rivero, ex jugador de Boca, opinó de sobre quien debería ser le nueve ante el “millonario” en el caso que Benedetto no llegue: “Yo pongo a lo dos juntos, Vázquéz y Orsini”. El “burrito” eligió poner a ambos delanteros, para tener un ataque aún más cargado.

“Hay que ir a buscar la victoria para darle una alegría a la gente“, el ex mediocampista del “xeneize” sabe lo que significa éstos tipos de partidos ante River. Boca no está pasando su mejor momento futbolístico y podría perder a Benedetto para el superclásico. Aún no es oficial, pero de no llegar el “pipa”, Battaglia debería elegir entre los futbolistas o ambos para el partido en el Monumental.

El paso de Diego Rivero por Boca

El mediocampista, que debutó profesionalmente en Chacarita, tuvo su paso por Boca. El “burrito” se puso por primera vez la camiseta del “xeneize” en 2011, en ese torneo el equipo se consagra campeón invicto y Diego Rivero fue titular en la mayoría de los partidos, convirtiendo dos goles para ayudar al plantel a conseguir el objetivo.

Con Boca llegó a ganar dos torneos, el Apertura de 2011 y la Copa Argentina de 2012. El mediocampista tuvo un buen paso por el “xeneize” pero luego de haber jugado cuatro años en el club, debió seguir su carrera en Argentinos Juniors. Además jugó en San Lorenzo, Pachuca, Cruz Azul, San Lorenzo y Atlas. Aún sigue jugando y no se esquivó el opinar sobre el superclásico y la formación del equipo de Battaglia.

Exit mobile version