Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No puede ser! Un delantero de Selección contó que lo quiso Boca y explicó por qué optó por River

El delantero se encargó de contar la verdad.

Selección Argentina
Fuente: Conmebol

En el día de ayer, en la previa al partido entre Boca y Huracán de este domingo por la tarde noche en La Bombonera, el ex delantero Julio Cruz contó, en un programa de TyC Sports que estuvo muy cerca de vestir y defender la camiseta azul y oro en su época como jugador, pero que él fue el encargado de no firmar contrato con el club de la Ribera.

Antes de firmar con River, yo tenía una oferta para ir a Boca. Estuve a un paso de ir al Xeneize, pero con mi representante decidimos esperar al Millonario“, agregó Cruz. El delantero tuvo una trayectoria brillante. Debutó en Banfield, jugó en River y en Europa tambien dejó una huella en varios equipos, pero le faltó jugar en el club más grande de América.

El histórico delantero brindó detalles de por qué eligió a River antes que a Boca: “Yo tenía y sigo manteniendo una adoración muy grande por Enzo Francescoli. Haberlo disfrutado fue lo máximo, yo quería estar a su lado, por eso elegí River“, deslizó el jardinero, una declaración que hizo estallar a los hinchas del club de la Ribera en redes sociales. 

¿Qué otro jugador de Selección sonó en Boca?

En Boca siempre suenan grandes jugadores. En este mercado de pases, el más mencionado fue Javier Pastore. Al volante se le termina el contrato en Europa y los rumores indican que quiere volver a jugar en la Argentina. Los hinchas del Xeneize se encuentran ilusionados y quieren contar con él en la Copa Libertadores, a partir de junio.

El mediocampista estuvo en los planes del Xeneize en junio del 2021, pero terminó llegando al Elche, donde jugaba con Dario Benedetto. Por la buena relación que hay entre ambos futbolistas, muchos creían que podían llegar juntos a la Argentina. Sin embargo, el mediocampista decidió seguir jugando en el Viejo Continente y no volver al país, por ahora.