Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Y ahora? Se fue de Boca con polémica y tuvo que suspender su contrato en Europa

El ex Boca se entrena solo.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

El paso de Junior Alonso por Boca no fue el esperado. El defensor paraguayo estuvo en el club de la Ribera durante 18 meses, no mostró su mejor versión, abandonó la entidad azul y oro envuelto en ciertas polémicas. Tras un gran paso por el Atlético Mineiro en donde fue elegido como el mejor defensor del Brasileirao 2021, el zaguero de 28 años volvió a jugar en el fútbol europeo.

El paraguayo había llegado al Krasnodar de Rusia en el último mercado de pases, pero a raíz de la guerra tomó una tajante decisión. Llegó a un acuerdo con el club para suspender su contrato de manera temporal. En este marco, el zaguero regresará a Paraguay para entrenarse por su cuenta sin haber podido debutar oficialmente.

Hace un año y medio, la salida del defensor central de Boca despertó polémica. Sobre todo porque planteó la posibilidad de estar cerca de su familia pero no regresó a su país sino que se fue a Brasil. Y ahora el futbolista vuelve a ser noticia. Eso si, no puede buscar jugar en otro equipo porqué sigue teniendo contrato con el equipo de Rusia.

¿Qué dijo el jugador sobre volver a Boca?

En algún momento si se da la oportunidad volvería a Boca“, comentó el defensor hace unas semanas, en diálogo con el programa radial, ¿Cómo te va?, conducido por el periodista Marcelo Benedetto. Una declaración que había sorprendido a todos los hinchas del Xeneize, teniendo en cuenta como habia sido su salida del club de la Ribera.

“Hay que ser realistas, Argentina vive un momento socioeconómico en donde no se puede invertir en jugadores o los futbolistas prefieren otros mercados“, agregó el futbolista. Recordemos que cuando se fue del Xeneize, el motivo era porque extrañaba a su familia que estaba en Paraguay y quería estar más cerca de ellos, pero a los pocos días apareció entrenando en Brasil.